CAPACITACIÓN







INTRODUCCIÓN AL SISTEMA EL COMPASS 
El Sistema 4Life Compass es uno de tus factores al éxito en tu negocio. Combina una capacitación básica de desarrollo de negocios con una capacitación avanzada y poderosa. Nuestro sistema ha sido cuidadosamente diseñado con la ayuda de exitosos líderes experimentados.

Paso 1– Descubre:

Ésta es una revisión rápida de todo el sistema.




Paso 2- Prepárate:

En este paso aprenderás métodos que han pasado la prueba del tiempo, los cuales son utilizados por los distribuidores más exitosos de 4Life® para lograr el éxito en sus negocios. Te proporcionaremos un plan de 90 días para que desde ahora le des seguimiento al logro de tu éxito. Para iniciar, deberás identificar tu sueño, comprometerte con tus metas, y tomar medidas específicas para construir tu negocio. ¡Empecemos!.




Paso 3 – Toma Acción:
En el paso dos, hablamos de la importancia de tomar acción para la realización de tus sueños. Ahora en el Paso 3, te enseñaremos cómo trabajar en la prospección y ofrecer una presentación de la oportunidad de manera efectiva. Ya te proporcionamos el conocimiento que necesitas para empezar—ahora es tiempo de tomar acción. Recuerda que tu vida cambió el mismo momento que alguien más compartió una presentación de la oportunidad contigo. Ahora es tu turno de darle a alguien más la opción de tomar el control de su futuro financiero. Pudiera ser intimidante al principio hablarle a alguien de la oportunidad— pero recuerda: aunque el negocio es sólo tuyo, no estás solo en el negocio. Hemos preparado las herramientas y la capacitación que necesitarás para ser exitoso. En esta sección aprenderás exactamente las mismas estrategias que nuestros distribuidores más exitosos utilizan para la prospección y las presentaciones.











Paso 4 – Dirige:

¡Felicitaciones! Has logrado un gran progreso al seguir los tres pasos de tu Compass. Ya has definido tu sueño; te has establecido metas; y has tomado acción para poner tu negocio en el camino al éxito. A este punto, tal vez ya tengas varios líderes inscritos en tu organización. Aun si sólo has agregado a una persona en tu organización, esa persona representa el inicio de una gran organización. El Paso 4 te enseñará cómo ser un gran líder de tu organización.






Vídeos y Audios del Sistema Educativo: