¿QUE ES 4LIFE?



4 LIFE RESEARCH - LA GRAN COMPAÑÍA
Es una empresa de Alta Biotecnologia pionera en su Rubro de prevencion y cuidado de la salud. 4Life se enfoca en edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio. Por lo tanto, no importa lo que estés buscando—salud óptima, disponibilidad de tiempo, una libertad financiera incomparable, o la oportunidad de hacer realmente una diferencia en el mundo—con 4Life®, estás en Una Gran Compañía. 4Life está dedicada a edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio. Por 10 años, nuestros avances en la Ciencia Transferceutical™ y el espectacular plan de compensación han contribuido al éxito de nuestros distribuidores. Haz la prueba con los productos de 4Life y el incomparable plan de compensación para descubrir por ti mismo lo que 4Life puede hacer por ti y los tuyos.


4Life está dedicada a edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito y el Servicio. Con una fundación humanitaria a nivel mundial, uno de los planes de compensación más generosos en la industria y la dedicación a la vanguardista Ciencia Transferceutical™ 4Life está edificando vidas alrededor del mundo.


RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS
Si ésta fuera una boleta de calificaciones, dirías que 4Life siempre obtiene una A+ o un 20 para los peruanos. Nuestros logros incluyen reconocimientos, certificaciones, y la aprobación de celebridades. Hemos también aparecido en televisión nacional, internacional y en publicaciones medicas y financieras reconocidas y respetadas.

4Life está en el PDR
Physicians’ Desk Reference for Non-prescription Drugs, Dietary Supplements, and Herbs (PDR) Cuando los médicos necesitan información de lo último y lo mejor en hierbas y suplementos, ellos consultan el PDR. Y los productos 4Life Transfer Factor® han sido publicados en el PDR desde el año 2002. (PDR=vademécum de especialidades farmacéuticas que se utiliza en Estados Unido es una guía de consulta farmacológica).

Premio Blokhina
En el 2006, David Lisonbee (Creador de 4life) recibió el codiciado premio internacional I.N. Blokhina por la “excelencia en el campo de las ciencias inmunitarias”, y fue integrado a la Academia Rusa de Ciencias Médicas y Técnicas donde está a la par de miembros tales como, catedráticos, biólogos, y bioquímicos, quienes se han hecho igualmente acreedores al premio Blokhina anteriormente.

Revista Inc. 500
Nos ubicamos en el lugar número 15 de la lista de empresas privadas de más rápido crecimiento en la revista Inc. del 2003, pero eso no es todo. Desde entonces, 4Life ha mantenido un crecimiento consecutivo, abriendo más de una docena de oficinas adicionales alrededor del mundo e iniciando negocios en más de 40 países. Y estamos muy lejos de disminuir el paso.

Certificado Antidopaje
4Life cumple los requisitos para el oro. Así es. Los Productos Transferceutical™ de 4Life han sido aprobados para ser consumidos por atletas olímpicos. En el 2007, 4Life recibió documentación del Centro Federal Anti-Dopaje de Moscow, Rusia, en la cual admite los productos 4Life Transfer Factor para el uso en las Olimpiadas de Rusia, tanto en las prácticas y entrenamientos, así como en las competencias.

LIDERES EJEMPLARES
4Life cree en tener líderes dignos de seguir. Nos respalda una impresionante experiencia en la industria… y toda esa experiencia se resume en una filosofía esencial. Los ejecutivos de 4Life saben que el servicio vital que ellos pueden prestar es un liderazgo honorable que desarrolla el potencial en otros.

David y Bianca Lisonbee – dos personas extraordinarias.

Primeramente, conoce a David Lisonbee. Él es un hombre que sabe cómo crear sus propias oportunidades.Aún a una edad muy joven este hombre hacía un impacto. “Yo pintaba los bordillos de la calle,” recuerda David. Llevando sus brochas y saliendo de la casa temprano, David limpiaba y pintaba los bordillos todo el día.

Luego regresaba a su casa para cambiarse la ropa y después salía a las mismas calles para recibir pago por sus servicios. “Yo trabajaba completamente por donaciones,” explica David. “Les pedía a los dueños de las casas que contribuyeran lo que consideraban un precio justo por mi trabajo.”  Su esposa, Bianca dice, “David siempre ha tenido el talento de percibir las necesidades de otros y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ayudar a los demás.”

Seis dólares en monedas de plata
Una noche después de haber trabajado duro todo el día pintando bordillos, David tocó una puerta y lo que luego sucedió le dejó un recuerdo permanente. Una mujer contestó la puerta y cuando vio el trabajo fino que David había hecho en su bordillo ella le pidió que esperara mientras entró a su casa. Salió afuera después de unos minutos y le puso seis dólares en monedas de plata en su mano. “¡Bien hecho!” fue todo lo que dijo.

David tomó esos dólares de plata y en vez de gastarlos, los puso donde los podía ver cada día. Le recordaban que un trabajo bien hecho tiene recompensas mayores que sólo recibir el dinero. El significado simbólico de las monedas permanece como una tradición de 4Life hasta hoy y el programa de Life Rewards se diseñó para compensar el esfuerzo, la persistencia, el cuidado y la diligencia que forma parte de un trabajo bien hecho.


HISTORIA DE 4 LIFE RESEARCH Y SUS FUNDADORES



HISTORIA DE LA COMPAÑÍA
En el 1996, David Lisonbee, un hombre con una trayectoria ya establecida en la industria del mercadeo de red, descubrió un producto notable llamado Transfer Factor. Con su capacidad sin precedentes para respaldar y capacitar al Sistema Inmulógico. David comenzó a darse cuenta del impacto que este producto podría tener en la Salud de la gente de todo el mundo. Dado que ya había sido co-fundador de una compañía de mercadeo de red valuada en $200 millones de dólares, David conocía el poder del mercadeo de red y del compartir productos con otras personas en forma individual. Junto con su esposa Bianca, establecieron 4Life Research en el 1998, con Transfer Factor como el producto principal.

4Life está basada en la creencia de que cada individuo es singular, y por lo tanto proporciona una línea de productos que respalda a su cuerpo singular. 4Life tiene verdaderamente algo para cada individuo y ofrece el comienzo de una Oportunidad Financiera que le permite lograr el éxito de inmediato—ya sea, recién esté entrando en la industria, o que ya tenga experiencia y haya tenido éxito en el mercadeo de red.

Durante el verano del año 2000, 4Life Research hizo noticia dentro de la industria al unirse a ShapeRite, otro líder de los productos nutricionales y las ventas directas. Esta asociación ha creado un sinfín de nuevas oportunidades para los distribuidores de 4Life, al expandir una ya excelente línea de productos y combinar la fuerza de ambas compañías. Desde la unión, 4Life ha experimentado un crecimiento exponencial y ha fortalecido su posición dentro del mercado altamente competitivo de los complementos nutricionales. El equipo ejecutivo de 4Life en la actualidad se enorgullece en contar con más de cien años de experiencia conjunta en el mercadeo de red y la industria de la complementación nutricional. 4Life opera en un establecimiento de más de 80.000 pies cuadrados en Sandy, Utah, y mantiene un enfoque emprendedor para proporcionar soluciones en lo relacionado con la Salud y las Finanzas a las personas de todo el mundo.


¡Descubre la Oportunidad 4 LIFE!!!




¿QUE  HERRAMIENTAS DE 4LIFE USARÁS PARA AVANZAR CON NUESTRA MISIÓN?

Ciencia: ¿Será el hecho de que fuimos la primera compañía en traer la maravilla de 4Life Transfer Factor al mercado? ¿Será por nuestro departamento interno de investigación y desarrollo o nuestra línea de productos?.

Éxito: ¿Será nuestro Plan de Incentivos Life Rewards que es uno de los mejores de toda la industria? ¿Será nuestro Power Pool sencillo o los viajes exóticos del Great Escape con todos los gastos pagados?.

Servicio: ¿Te juntarás con los miles de distribuidores de 4Life que están haciendo un impacto en la salud, bienestar y éxito financiero a gente de todas partes del mundo?.

4LIFE - "LA CIENCIA DEL EXITO"


4LIFE EN EL PERU Y EL MUNDO
4life tiene operaciones en todo el mundo, En nuestro país esta recién en crecimiento, por ello la oportunidad del éxito es mucho mayor, actualmente la situación económica de nuestro país a mejorado así como las condiciones de mercado, pero aun no tenemos una conciencia real de la prevención de nuestra salud. 4LIFE nos da la oportunidad de mejorar nuestra salud y obtener libertad financiera utilizando una de las herramientas de marketing más importantes y trascendentales de los últimos tiempos LAS REDES DE MERCADEO.

Por ello nosotros te pedimos que tomes en consideracion esta información que esta cambiando nuestras vidad y puede cambiar la tuya también.


¡SI ESTAS LISTO PARA CAMBIAR TU VIDA... NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTROS... PARA CAMBIAR Y CUMPLIR TUS SUEÑOS SOLO FALTAS TU... DECÍDETE!!!

Comunícate con un distribuidor autorizado que te brindara todo el apoyo para empezar este gran negocio.

¡Nos vemos en la Convención 4Life Research - Utah 2010 ¡SERÁ BIG!