OPORTUNIDAD


¿ESTAS CANSADO DE TRABAJAR SIN OBTENER LOS RESULTADOS ECONÓMICOS DESEADOS? 

4LIFE quiere compartir con ustedes lo que los expertos consideran como la mejor alternativa para mejorar tus finanzas personales o cambiar de estilo de vida y lograr alcanzar su libertad financiera, ingresando a: LA INDUSTRIA DE LOS INGRESOS RESIDUALES, EL NETWORK MARKETING O REDES DE MERCADEO

PASO 1: ¿QUE ES EL NETWORK MARKETING O REDES DE MERCADEO?
A partir de la década de los cuarenta, nació un sistema de negocio a nivel mundial, que ha generado riqueza a una cantidad espectacular de personas, lo impresionante de ello, es que este negocio sólo exige darlo a conocer, iniciándolo con tu círculo de familiares, amigos y conocidos, dándoles la oportunidad de tener una proyección empresarial sin límite.
Estas ganancias residuales son como las regalías que reciben los compositores de canciones, por cada vez que se utiliza o compran alguna de sus creaciones, aunque ellos estén de vacaciones en alguna playa, siguen recibiendo estas ganancias. Las ganancias residuales es la característica y el atractivo más fuerte del negocio en redes. Una de las grandes ventajas de este negocio, es el manejo del tiempo, las personas que lo empreden notarán una verdadera libertad, ya que al no tener jefes ni horarios, sentirán la tranquilidad que les permitirá manejar su tiempo de manera efectiva, sin olvidar sus responsabilidades familiares. Es por eso y por muchas ventajas más, que el negocio en redes es la mejor opción para tener un negocio sólido, altamente productivo. El negocio que está cambiando la forma de trabajar y de vivir de millones de personas que han buscado el éxito.

Este negocio se llama Mercadeo en Redes, actualmente, hay alrededor del mundo más de 30,000,000 de personas están realizando esta actividad. Esto ha tenido un efecto tan fuerte que ha transformado el comercio Internacional, inclusive alrededor de 2,000 compañias en 150 países han adoptado esta tendencia comerncial, decisión que ha generado ganancias millonarias para todos sus integrantes. El sistema de Mercadeo en Redes está revolucionando la manera de comercializar los productos en todo el mundo, ya que de esa manera se reparte la riqueza de manera más equitativa, ya que ésta es la mejor forma de tener un negocio propio, obteniendo ingresos con cifras que pueden llegar a superar los cinco ceros con una mínima inversión, con poco riesgo y con una gran rentabilidad El negocio de redes es una manera segura, económica y de gran potencial que genera ganancias en un corto plazo, en donde las personas pueden tener altos ingresos, al construir una red de invitados, personas que duplican un mismo trabajo: invitar a más personas a construir su propia red de invitados, entre los cuales habrá consumidores,vendedores  y formadores de redes. Cada persona, obtiene ingresos derivados de los productos que recomienda y de los que a su vez compran para su AUTO-CONSUMO y recomiendan también en su red. A esos ingresos se les llama ganancias residuales.
Libro "LA OLA 4 - NETWORK MARKETING", RICHARD POE





¡EL NETWORK MARKETING O REDES DE MERCADEO ES AHORA O NUNCA!!!

PASO 2: ¿POR QUE 4LIFE ES DIFERENTE, ÚNICO Y SUPERIOR EN COMPARACIÓN A OTRAS COMPAÑÍAS DE REDES DE MERCADEO COMO OMNILIFE, NATURA, Y HERBALIFE ?

Por dos grandes motivos:

Nº1 EL PRODUCTO:
LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA no son vitaminas, minerales o planta, es una proteína que se optiene del calostro de vaca y de la llema de huevo que regula la respuesta inmunologica, aumentando la respuesta cuando se necesita o bajando la respuesta en un exceso asta en un 437%, en contra de virus, bacterias, hongos, parásitos o células cancerosas, autorizado por la FDA, registrado en le PDR de usa y autorizado para que atletas a nivel olímpico los consuman, es considerado como el tercer descubrimiento mas importante en la salud y prevención en la historia dela humanidad. Las moléculas de los factores de transferencia son completamente singulares. Estas moléculas contienen información que puede ser transferida de un sistema inmunológico a otro. Eso significa que tu cuerpo toma prestada la instrucción inmunitaria que necesita parareconocer, responder a, y recordar posibles amenazas. Los Productos Transferceutical™ de 4Life realmente proporcionan lo mejor en respaldo para el sistema inmunológico. 4LIFE está a la cabeza en la Ciencia Transferceutical™. Estamos avanzando continuamente al hacer innovaciones y buscar nuevos medios que brinden un respaldo para tu sistema inmunológico. Nuestra innovación más reciente, las Fórmulas Tri-Factor™, estimulan, y equilibran tu sistema inmunológico, con la mira hacia una regulación óptima. Existen una gama de productos de 4LIFE siendo el TRANSFER FACTOR PLUS® y sus derivados un producto verdaderamente milagroso que ha ayudado a miles de personas en todo el mundo, los miles de testimonios respaldan su eficacia en la lucha contra la prevencion y contra las mismas enfermedades. Existe tambien un gran catalogo de productos 4LIFE de acuerdo a cada patología existente siendo el TRANSFER FACTOR CARDIO® y el TRANSFER FACTOR RIOVIDA® productos que realmente han hecho milagros en la salud de la gente que los ha probado.


LA MARAVILLA DEL TRANSFER FACTOR PLUS®


TODOS DEBEN CONOCER EL TRANSFER FACTOR CARDIO®



TRANSFER FACTOR RIOVIDA® El primer Antioxidante Líquido con factores de transferencia.  Excelente en todo.



Nº2 EL PLAN DE COMPENSACIÓN:
El maravilloso PLAN DE COMPENSACIÓN de 4LIFE es único en el mercado mundial incomparable a otros solo necesitas hacer siempre 100 puntos nomas 4LIFE cree en la duplicación de esfuerzos por ello tu red crecerá duplicando tu trabajo. Cuando se trata de la compensación, nosotros creemos que es importante revisar el  plan cuidadosamente. Cuando te unes con 4Life, tú puedes:

  1. Recibir los pagos increíbles de 4Life—hasta el 64%.
  2. Recibir una porción de todos los ingresos de la empresa después de solo tres meses por medio del Power Pool. Esto además de tus propias ganancias.
  3. Empezar a pensar en el nivel Diamante, la ruta directa de 4Life que te lleva al éxito financiero.
  4. Mantener tu motivación con la oportunidad de ganar un viaje lujoso del Great
  5. Escape con todos los gastos pagados. Los viajes del Great Escape también proporcionan un incentivo valeroso cuando inscribes a nuevas personas en tu organización.
  6. Recibir los beneficios de los bonos inmediatamente durante todo el tiempo que te mantienes activo y sigues trabajando en tu negocio.
  7. Muchos de los distribuidores más exitosos de 4Life no están en “la punta” desu línea descendiente. La estructura del plan de compensación hace posible alcanzar el éxito fenómeno sin importar donde empieces o que posición tenga en la red.
  8. Disfrutar de los beneficios compuestos del sistema de pagos que no tiene límites.
  9. El mercado de 4Life cubre todo el mundo y siempre estamos en el proceso de abrir una oficina nueva en alguna parte del mundo.
ESTE VÍDEO REFRESCARA TUS DUDAS SOBRE EL PLAN DE COMPENSACIÓN 4LIFE  podrás alcanzar tus sueños y los de tu familia. Date la Oportunidad.

4LIFE PLAN DE COMPENSACIÓN




4LIFE OPORTUNIDAD COMPUESTA - MULTINIVEL DE 4LIFE


DESCUBRE EL PLAN DE COMPENSACIÓN 4LIFE


¡NO TE PREOCUPES!!! Es importante saber que cualquier duda sobre el plan de compensación te sera resuelta por nuestro distribuidor autorizado (Da clic Aquí)

PASO 3: ¿COMO 4LIFE ME AYUDA A LOGRAR MIS SUEÑOS?

LA INT o INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM
Para construir tu negocio de exito en 4LIFE no estaras solo, estaras respaldado por el equipo internacional mas grande y con mayor impacto en la industria de REDES DE MERCADEO, esta es LA INT o INTERNATIONAL NETWORKERS TEAM Nosotros te enseñaremos todos los pasos necesarios para lograr el exito y hacer realidad tus sueños.

A travez del SISTEMA EDUCATIVO que proporciona la empresa fortalecido por la experiencia y la dedicacion de lideres y empresarios de exitos en todo el mundo pertenecientes a la INT, este Sistema Educativo aprenderás como hacer este negocio y como desarrollar profesionalmente una Red de Mercadeo solida.

MENSAJE DE LOS FUNDADORES DE LA COMPAÑÍA INTERNATIONAL NETWOKERS TEAM.










NOSOTROS SOMOS LA INT
ÚNETE A NOSOTROS TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS
(Contacta a un Lider INT)