TESTIMONIOS



TESTIMONIOS TRANSFER FACTOR-4LIFE EN EL PERÚ 

Testimonio Antonieta García Rada de Flórez 
La Sra. Antonieta García Rada de Flórez, tiene 93 años. Empezó a consumir el TF Plus (2 cápsulas) y el TF Cardio (4 cápsulas) en octubre de 2007, como un refuerzo a su estado de salud. Tenía severa infección urinaria (escherichia coli), fuerte dolor en las piernas, producto de haberle sido ligada la vena cava (para prevenir futuras embolias), artritis en la mano derecha y parkinson leve. También tenía presión arterial alta y fatiga. Tenía además frecuentes diarreas por divertículos Al mes y medio, o sea a mediados de Noviembre, regresó a tomar sus clases de piano, pues el dolor en su mano por la artritis había casi desaparecido. Superó en forma total la infección urinaria (ayudada por antibióticos) y empezó a sentirse mejor. A los cuatro meses, el leve parkinson que tenía, desapareció por completo, al igual que el dolor en las piernas. En una presentación en público, frente a distribuidores e invitados, pudo dar testimonio viviente. Las diarreas se han espaciado bastante y su presión está controlada, sin fatiga. No ha tenido ninguna infección seria de ningún tipo, ni gripes ni bronquitis. Aun padece osteoporosis, lo que obligó a una reciente intervención de vertebroplastía de la cual se está recuperando normalmente. 

Recientemente se le hizo una tomografía general de todos sus órganos y está en perfecto estado de salud. No le duelen las piernas, no tiene parkinson y toca piano frecuentemente. Ella recomienda diariamente los Factores de Transferencia a todas las personas con las que habla. 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Testimonio Alicia Coronel Zegarra
Tomé plus por un mes y ahora estoy tomando Belle Vie. Siempre se me ha caido mucho el pelo, ya no.  Me dolían un poco las rodillas por el deporte, yo no.  Tengo herpes en el labio desde que tenía 15 años. Es un virus que todos tenemos latente y una vez que se activa, vuelve a salir cada cierto tiempo. A mi me sale por exceso de sol o por stress, y cuando esto pasa me dura como 10 días.  El lunes pasado me salió y tomé 2 plus en el desayuno, 2 en el almuerzo y 2 en la comida. Al día siguiente 1 en el desayuno, 1 almuerzo y otro comida y el miércoles 1 en la mañana y otro en la  noche. Ese día solo tenía una herida muy chiquita. El fin de semana ya no tenía nada. NUNCA ,ni tomando Aciclovir, me duró tan poco tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Testimonio Cecilia Dammert (46 años) 
Desde que empecé a tomar el Transfer Factor Belle Vie de 4Life por tener los problemas propios de la menopausia, observé los siguientes beneficios evidentes:
- Ya no tengo bochornos y dolores de cabeza asociados a la menopausia (que se me presentaban a diario) ya no existen desde el quinto día de consumo.
- Los dolores que tenía en las articulaciones de los dedos de las manos han desaparecido al 100%
- La gastritis que tenía ha desaparecido.
- Ya no tengo palpitaciones.
- Los malestares propios del resfrío (me han venido 2 en más de un año): hoy duran 2 días y no los 10 o más de antes.
- Se ha reducido sustancialmente la caída del pelo.
- Mis uñas están más fuertes y brillan nuevamente.
- El dolor de la artrosis en mis rodillas se ha reducido.
- Ha mejorado bastante mi calidad de sueño.
- En lo referente a lo emocional, estoy mucho menos sensible.
- Por un tema de mastiopatía fibroquística, presentaba dolores en una mama, los cuales han desaparecido en un 95%.
- Tengo más energía. 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Testimonios Diabetes y Cardiovascular 
1) DIABETES TIPO I 
Mi nombre es Edmundo Aoki Hoyano, 52 años de edad, vivo en Lima, Peru. Hace 13 años fui diagnosticado con Diabetes Tipo I. Con el transcurrir de los años mi enfermedad se agravó. Desde hace 8 años soy insulino-dependiente, lo cual ha impacto mi calidad de vida. Periodicamente debo estar aplicandome insulina, y tengo que restringirme en muchos tipos de alimentos y bebidas. En el mes de junio 2008 conocí los productos Factores de Transferencia de la empresa 4Life. Mi interesó uno específico; el Transfer Factor Glucoach.  Sentí cambios positivos en mi organismo desde las primeras semanas de consumirlo. En el segundo frasco he sentido las bondades del producto: me hice pruebas y me sorprendió gratamente saber que habia bajado hasta 81 el nivel de glucosa en la sangre.  Tengo que tener cuidado, siempre, con las comidas y bebidas. Pero me alegra saber que, poco a poco, estoy mejorando mi condición general de salud, y sobretodo porque, estoy previniendo las graves consecuencias que genera en el largo plazo esta enfermedad. 

2) PROBLEMAS CARDIOVASCULARES 
Hola. Mi nombre es Oscar Marquina Villalobos (44) y vivo en Santa Anita, Lima. Trabajo en el área Comercial de la Empresa MODASA. Hace 4 años sufrí un infarto al miocardio al que sobreviví a Dios gracias. Desde entonces, tuve que tener mucho cuidado con mi estilo de vida: la alimentación, cuidarme del colesterol, hacer ejercicios, etc. Pero, debido a mi trabajo eso era difícil. 

Constantemente sufría angina de pecho, cuando salía a visitar clientes me agitaba rápidamente, me pesaba mucho cargar el maletín, debia descansar constantemente y sentía dolor en el antebrazo izquierdo. Ya en la noche, en la oficina, se me adormecía las pantorrillas y cerca al talon de la pierna derecha; sentía que me quemaba y era una incomodidad tremenda. Todas estas condiciones me preocupaba mucho. 

A principios de año comencé a tomar el producto Cardio de la cia. 4Life; me lo recomendó un amigo de la oficina. Debido a los controles periodicos que me hago mi medico me dijo : “qué estas haciendo, porque veo cifras positivas”. Resulta que mi colesterol malo había bajado a 155, cuando nunca bajaba de 260 por mas esfuerzos que hacía en la alimentación. Yo dije … ¿ Será el producto ? Habian pasado 3 semanas desde que comencé a tomarlo. Cuando pensaba en el colesterol, también reaccioné y me dí cuenta que las distintas afecciones que tenía, prácticamente habían desaparecido: ya no sufría las calenturas en las piernas, no recordaba hacía cuantos dias ya no sentía el dolor en el pecho ni en el brazo izquierdo. Y era verano. Pero aun asi, con mucho calor, podia salir a visitar a clientes, cargando una pesada maleta y en mi organismo podia sentir la diferencia. Ahora siento muy bien, sin dolores y lleno de vitalidad. 

Sé que todo se lo debo al producto. Yo lo sigo tomando continuamente; mi doctor me dice que estoy muy bien, que debería hacer un poco mas de deporte. Ahora, salgo a caminar por las noches. Definitivamente, recomiendo el producto Cardio, a ciegas, a toda persona que tenga problemas cardiovasculares. Muchas gracias 4Life ! 
---------------------------------------------------------------------------------------------
TESTIMONIO GIULIANA FLORES 
EDAD 34 AÑOS DIAGNOSTICO 1._ FARINGE AMIGDALITIS CRONICA GRANULOMATOSA 2._ GASTRITIS 3._DERMATITIS ATOPICA  TRATAMIENTO 4 MESES, ANTIBIOTICOS, CORTICOIDES, 3 CAUTERIZACIONES, 4 DIFERENTES DOCTORES, DEBIA HACERME UNA BIOPSIA, PERO NO FUE NECESARIO LA MEJORA FUE NOTABLE DESDE LA PRIMERA DOSIS DE TF AVANZADA 283% 6 CAPSULAS DIARIAS, DEBIDO ALA DERMATITIS ATOPICA EMPECE POR ESTE LUEGO; DE UN FRASCO CAMBIE AL TF PLUS 437% 6 CAPSULAS DIARIAS . PODIA HABLAR MEJOR YA QUE TENIA MENOS DOLOR, A LOS 15 DIAS YA PODIA USAR PERFUME ( YA QUE ME PRODUCIA MUCHA MOLESTIA USARLO) AL MES Y MEDIO CASI TOTALMENTE SANA . CONFORME IBA MEJORANDO DISMINUIA LA DOSIS . AHORA TODA MI FAMILIA Y AMIGOS GOZA DE LA BONDADES DE LOS FACTORES DE TRASNFERENCIA . GRACIAS ALA EMPRESA LOS DUEÑOS Y A CADA UNAD ELAS PERSONAS INVOLUCRADAS Y COMPROMETIDAS PARA Q ESTE PRODUCTO LLEGUE A CADA UNO DE NUESTROS HOGARES . TESTIMONIO VICTOR RAMIREZ 

EDAD 44 AÑOS DIAGNOSTICO : AFECCION CRONICA A LA PIEL DURANTE 3 AÑOS . ALGUNOS TRATAMIENTOS APLACABAN LAS MOLESTIAS PERO LUEGO DE UN TIEMPO REGRESABA LA AFECCION, MULTIPLES TRATAMIENTOS COMO PARA HONGOS , HERPES, VIRUS, ANTIBIOTICOS, Y AL APLICARLE UN CORTICOIDE, EMPEZO A SANGRAR, LUEGO DE TOMAR TF PLUS POR 5 DIAS 8 CAPSULAS DIARIAS, MEJORO CASI EN SU TOTALIDAD, Y AL MES COMPLETAMENTE SANO. YA VAN 6 MESES Q ESTA TODO OK . OK MY FRIENDS ESPERO SIRVA BENDICIONES 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Testimonio de Paciente con Diabetes tipo II Testimonio de Juan Sandoval Ancajima, esposo de Naldina Zevallos Ortiz 

Los Sintomas que tenía luego de 5 años como diabetico II, ya que los farmacos ni los productos naturales eran efectivos ni beneficiosos para mi salud eran los siguientes. 

- Mucha hambre y Sed 
- Ganas de Dormir en todo momento, dia y noche 
- Muy poca Energía 
- Deseos de orinar en todo momento 
- Aparición de boqueras 
- Problemas con la visión - casi ceguera - veia como si estuviera sumergido en agua 
- Pérdida de Peso (25 kilos!!!!) 
- Mareos al levantarme 
- Muy mal caracter 
- Aparición de sarro blanco y heridas en el pene 

Despues de 1 mes de tomar los Factores de Transferencia de 4Life, aunque a los 2 dias ya empezaba a sentir los beneficios: 

- Todos los síntomas anteriores desaparecieron 
- + energia 
- Ya Recuperé 8 kilos de mi peso 
- Duermo 8 horas 
- Ha regresado a sus actividades diarias al 100% 

JUAN SANDOVAL ANCAJIMA 
DNI: 06816999 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Testimonio de Sra. Lidia Tirado de Alarcón
A comienzos de Noviembre de 2007 comencé a sentir escozor en todo el cuerpo, fui al médico inicialmente me diagnosticaron urticaria a mediados de noviembre me puse amarilla en todo el cuerpo entonces me llevaron a emergencia a que me examinen, me hospitalizaron me hicieron varias pruebas incluyendo resonancia magnética del abdomen y colangio-resonancia al final me diagnosticaron tumor Klatzkin IV esto quiere decir tumor maligno de vesícula biliar y tumor maligno del páncreas. No se podía operar ni tenia tratamiento oncológico, era un cáncer terminal.
Los médicos le habían dicho a mi familia que me quedaban 3 meses de vida. El tumor no dejaba que la bilis circule normalmente. Yo ya estaba hospitalizada no podía caminar me sentía muy mal, me colocaron drenaje externo por donde evacuaba la bilis, me colocaban antibióticos fuertes porque 2 veces me dio septicemia. En febrero de 2,008 a mi esposo le recomendaron el Transfer Factor Plus con dosis de 8 cápsulas diarias empecé a tomar incluso cuando estaba hospitalizada. Los médicos me dieron de alta, llegue a mi casa en camilla el dren me causaba molestias para desplazarme, sentía mucho dolor pero mientras salía la bilis me sentía tranquila pero llego el día que no evacuaba me sentí muy preocupada pensé que había llegado el momento de partir. En Noviembre 2008 los médicos me realizaron una colangiografía y se dieron con la sorpresa que no estaba el tumor ya había pase normal de la bilis me hicieron nuevas pruebas marcadores tumorales una nueva resonancia magnética del abdomen y colangio-resonancia el tumor ya no estaba. Los médicos incluido el oncólogo me dijo que era un milagro no se explican, yo no tenia tratamiento solamente he tomado por mi cuenta Transfer Factor Plus fui recuperando peso y fuerzas , se me retiro el dren estoy haciendo mi vida normal sin dejar de tomar Transfer Factor Plus . En mayo de este año 2,009 fui abuela por parte de mi hijo tuvo gemelitas y tengo muchas esperanzas de vivir junto a mi familia.
Doy gracias a Dios a mi familia, también doy gracias a todas las personas que de una u otra manera se solidarizaron conmigo en mi enfermedad.
Lidia Tirado Espinar
DNI 06993861
17-08-09
---------------------------------------------------------------------------------------------
Testimonio Sra. Patricia Beas Taramona:
Para mi, 4Life me ayudó mucho para poder salir embarazada, por un tratamiento hormonal equivocado tuve como consecuencia quistes en el ovario y una desnivelación hormonal seria, el doctor me dijo que si salía embarazada así, podría sufrir un aborto espontáneo o malformaciones en el bebe.
Me recetó que tomara por un año aprox. unas pastillas y recién desde ese momento pensaría en embarazarme y por un método asistido, estaba desconsolada todos los meses me hacía un chequeo para ver como iban mis hormonas pero no mejoraba casi nada, unos amigos me hablaron sobre los Factores de Transferencia, confieso que no tenia ni idea de que se trataba y probé Transfer Factor BelleVie de 4Life, pero me empecé a sentir mal y mis amigos me decían que confiara porque estaba pasando por una crisis curativa, tanto así que deje de tomarlas pero al sacarme nuevamente los análisis había mejorado en un 40% aprox. mi nivel hormonal ya estaba mucho mejor el médico se sorprendió y le conté qué estaba tomando y me dijo que siguiera, luego conocí a un acupunturista de Costa Rica y me quitó las pastillas del ginecólogo y me recomendó que tomara solamente 4Life, ahora tengo 7 meses y medio de embarazo sin hacerme ningún tratamiento, naturalmente!!!,... también gracias a TF BelleVie, mi piel, mis uñas y mi pelo han mejorado muchísimo!
Patricia Beas Taramona
DNI 09340785
N.de R. Camila, la hijita de Patty nació el 5 de Marzo de 2009, en perfecto estado de salud..!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Testimonio Stefano, hijo de Milka Parra,
Aqui el testimonio de mi hijo. Mi hijo comenzó a enroncharse en forma misteriosa. Comía o no comía se enronchaba. Pero no eran unas cuantas ronchas, era en todo su cuerpo y le picaba terriblemente. Cuando le salían ronchas en la planta de los pies, no aguantaba y se sacaba los zapatos y comenzaba a roscarse. Se le hizo todos los estudios médicos y no daban con el PORQUE? Todos sus análisis salían normales.....
Le comenzamos a dar corticoides pero no habían cambios, entonces se le cambió la dieta pero no habían cambios.... Mi hijo perdía peso día a día...., llego a estar muy flaquito y perdió 10 kilos. Yo estaba desesperada, su abuelo médico, ya se imaginarán.... Hasta que un día llegó a mi oídos los Factores de Transferencia de 4Life Research. Mi hijo comenzó a consumirlos 2 veces al día como dice el frasco y el primer día se enronchó
terriblemente y yo me asuste muchísimo. Finalmente llame a Felipe Dammert quien me explicó que el producto estaba actuando y que era buena esa manifestación. Yo me quedé fría con lo que me dijo porque era difícil de entender.
Felizmente no suspendí el producto. Mi hijo comenzó a recuperarse y al 3er día no tenia ninguna roncha, yo no podía creerlo..... Los días sucesivos tenía una roncha, 2 ronchas, tres ronchas ... ninguna roncha y así como un mes. Comenzó a comer mas cosas que supuestamente no podía y asi comenzó la recuperación de mi hijo. Al mes comía de todo y no había ninguna roncha hasta el día de hoy. Por supuesto el sigue consumiendo Transfer Factors!!!! Paralelamente comenzó a tomar Recall ya que hace un tratamiento contra la epilepsia. Ya van a ser dos años que lo está tomando y la dosis de Topiramato es mínima, tal es asi que su neurólogo ya nos informó que para Diciembre le quita toda medicina........ Transfer Factor nos cambio la vida!!!! Sls Milka 4Life id 6466617M

---------------------------------------------------------------------------------------------
TESTIMONIO FAMILIA JAIME ROLANDO
Mi familia y yo somos unos de los CONSUMIDORES MAS FIELES de los SUPLEMENTOS de 4 Life ya que por ellos tenemos la tranquilidad y salud en mi familia
Empezamos por mi mami Nelly Rolando, tiene 74 años de edad ella estaba prostrada en una cama ya que sufre de Atritis y Artrosis además tenia unos mareos que no la dejaban ni levantarse muchos de los medicos le indicaron que era por la perdida del oido izquierdo lo cual por supuesto le trajo como consecuencia dejar de hacer actividades que ella realizaba como manejar sola ir a su gimnasio o desenvolverse por si sola en todas sus actividades ....el dejar de hacer todo esto dio como resultado que ella entrara en una gran una depresión llegando al extremo de no levantarse de la cama ni siquiera para bañarse ...le dimos medicamentos a montones y dentro de ellos corticoides que acababan con su estomago ....al final ya no sabiamos que hacer ....cuando apareció este producto maravilloso llamado TRANSFER FACTOR PLUS le comenzamos a dar una dosis de 4 al dia durante los primeros quince dias y comenzo a verse su recuperación ya se levantaba ....empezó a hacerse sus cosas personales ella sola , quiso ir a la peluqueria que habia dejado de hacerlo y por supuesto los dolores de la artritis y artrosis le bajaron asi que siguio tomando hasta la fecha y ahora se va y viene sola con su bastoncito a comprar a Wong . Actualmente le estoy complementando con el FLEX 4 LIFE que le asienta muy bien para sus movimientos y dolores . Asimismo mi hijo Gian Carlo, tiene 24 años empezó a consumir los productos de 4 Life porque sufria de una alergia fuerte, rinitis, le empezamos a darle TRANSFER FACTOR TRI-FACTOR se mejoró bastante. Pero lo sorprendente de este suplemento que le arregló la vida por algo que el habia sufrido tanto desde que entro a la adolescencia y que casi lo lleva a una operación... mi hijo tenia una sudoración en las axilas y manos incontenible ...ahora ya no suda es un joven normal y feliz puede ponerse un polo como una camisa de cualquier color y dar la mano sin miedo alguno que alguien lo pudiera rechazar ya saben para este tipo de mal el TRI-FACTOR es la solución. Ahora en mi caso .... muy cierto lo que dice el Dr. Jorge Perez , que los Factores de Transferencia no tienen Hormonas ... particularmente yo hice una investigacion grande ...porque no queria tomar las famosas hormonas debido a la edad y que nadie puede pararla y como a todas nosotras nos afecta ...con nuestra famosa MENOPAUSIA asi que tenia que ponerle fin a estos malestares tan fuertes que se sienten y trastornan tu vida...ojo no a todas las mujeres nos da igual ....pero yo si fui una de las que me toco...asi que como les decia investigue y le pregunte a Alberto Florez sobre los Factores de Transferencia y además estaba muy preocupado por mi salud entonces decidimos que debia tomar el BIOGENESTEIN Y EL FEM RITE que estoy segura NO TIENEN HORMONAS ...estoy muy bien ahora ya no hay calores ni mal genio y además ha mejorado mi problema cardiaco ya que no he tenido mas las taquicardias y se que estoy protegida de cualquier problema tumoral y oseo . Por esa razon escribo ahora ....para decirles con toda la seguridad y confianza que estos SUPLEMENTOS ES LO MEJOR QUE HAY ADEMAS NO TIENEN HORMONAS y si tienen ustedes que recomendarlos pues lo hagan con la seguridad del caso. GRACIAS 4 LIFE CAMBIASTE NUESTRAS VIDAS Y DISTE SEGURIDAD A MI Y A MI FAMILIA MONICA JAIME monica_jaimer@hotmail.com
---------------------------------------------------------------------------------------------
TESTIMONIO PATRICIA GALLEGOS
LISTESIS.
Antes que nada debo de decir que cuando cumpli 50 años comenzaron todos estos sintomas extranios.
LISTESIS L5S1:
durante unos cinco años aprox. tenia un dolor en la zona lumbar. Hace 23 años, por el embarazo, tuve mi primer ataque de ciatica. Este empezo a recrudecer a los 50 años pero no solo era el dolor agudo en la pierna derecha sino en toda la zona lumbar. Visite al Dr. Durand, neurologo, me receto Celebrex. Nada. Visite a todos los traumatologos de la
Clinica R. Palma, lumbagia, tome Celebrex. Me hice mi primera densitometria, tenia la masa osea de una mujer mayor de 60 años con una osteoporosis altisima.
Otro medico me receto Neuropentin y Tramal ¡veneno!. Tramal es opiaceo, termine en emergencia y el dolor igual. Yo no podia levantarme por las manianas. Lloraba de dolor. El Dr. Ugarte, especialista en manos me envio ha hacer resonancia, mas radiorafias, tomografia. Las vio y solo escribio LISTESIS L5S1. Busque en Google, efectivamente existe incluso una asociacion y vistas de la operacion. Me envio al DR Lock, neurocirujano. Listesis, pero no quizo operarme, yo le lloraba. Me mando ha hacer un corset de fierro que es cierto, ayuda a mantenerme derecha y poner el peso sobre mis abdominales y no en la espalda. Listesis es el desmoronamiento de las ultimas 5 cvertebras por falta de cartilago y la presion del nervio.
Flex 4 life y Muskuloeskeletal fueron mis primeras pruebas pero el dolor seguia alli. Por fin llegue a AMJ dia y AMJ noche. A los 5 dias no volvi a sentir dolor. No siento la necesidad de operarme, es magia de 4life, son dos meses completos en que me paro cada maniana como cualquier persona, no dejo mi "arnes" para mantener la postura y cuando se puede tomo Riovida como antioxidante y porque tiene un poderoso factor para los que tenemos osteoporosis, las uvas, mejor dicho la pepa de las uvas. Obviamente la lumbociatica tambien desaparecio.
Mi hija tiene 26 anios y ya tiene problemas de dolor en los dedos y en la espalda, todas estas enfermedades tienen tambien un antecedente genetico; he empezado con ella con Flex4life alternando con Muskuloeskeletal, aqui hay Glucosamine que evitara la desaparicion de los cartilagos, en prevencion.
Mama tiene 88 años y hace mucho que no quiere caminar y solo usa pantuflas, el Dr. Chiappe le dijo que era artritis en los deditos de los pies y que no la operaria por la edad.
Ante mi mejoria esta tomando los AMJ, no mas dolor al quinto dia.
Patricia Gallegos de Canseco
cans@gmail.com
---------------------------------------------------------------------------------------------
VITILIGO 
Les envio estas fotos de una curacion de vitiligo, el señor comenzó a consumir los Factores de Transferencia en Dic, hace 6 meses y miren la foto de hace 15 días, hace muchos anos sufre de vitiligo y no había nada que le devolviera su pigmentación, hasta que empezó a tomarse 6 capsulas diarias de Factor de transferencia(Trasnfer Factor Plus) y pueden ver cómo ha sido su evolución. Sin efectos secundarios y generando una protección completa a su organismo, es decir, modulando su sistema inmunologico y manteniendo la modulación.


--------------------------------------------------------------------------------------------- 
Testimonio Gaby de Peschiera – CÁNCER
Hoy 5 oct.2009, quiero contarles una noticia maravillosa que nos ha emocionado mucho a mi y a toda mi familia. Una persona muy cercana a mi, tiene cáncer a la médula. Se hizo su tratamiento con Oncosalud que consistía en cortisona y una droga muy usada en estos casos, llamada Talidomida. Llevó el tratamiento por un año aproximadamente. Paralelamente al tratamiento, apenas nos enteramos de esta enfermedad, le empezamos a dar TF Plus, 9 pastillas al dia por 5 meses, luego bajamos a 6 pastillas al día. Hasta el dia de hoy continua tomando la misma dosis de 4Life Tf Plus, sin dejar ni un solo dia!!! Innumerables veces traté que dejara el tratamiento de Oncosalud y solo tomara 4Life pero no fue posible. Cuesta mucho que las personas se desliguen de las medicinas. La maravilla es que en la última medicion de las células cancerígenas de la médula, que eran mencuales; éstas han ido bajando y ahora le han quitado en Oncosalud el Tratamiento!!!!! Yo, sin duda alguna, atribuyo esta mejoría a 4 Life TF Plus. De eso estoy segura. Esta persona tiene una hemoglobina de 12.8, lo que no hubiera sido posible sin el TF Plus, ya que la cantidad de medicamentos que ha tomado, mas bien tendían a bajarle la hemoglobina. Es una persona mayor que ha venido subiendo su hemoglobina y su médula está practicamente en niveles normales. Continúa con sus dolores de huesos por la artrosis y osteorporosiss, eso lo tendrá siempre, ya está hasta acostumbrada, pero hasta le ha cambiado el ánimo, es activa, a pesar que no puede salir sola por falta de equilibrio a veces ,ni manejar, pero en el transcurso del año que viene consumiendo el TF Plus, se ha visto una tremenda mejoría. El TF Plus nunca le ha causado ninguna consecuencia, por el contrario, los otros medicamentos la hinchaban, estreñían, le enrojecían el rostro, le causaban trombosis por que que debía tomar warfarina; en fin, para que seguir mencionando, todos sabemos que los medicamentos a la larga traen consecuencas en diferentes órganos; ahora es posible que en su próximo control con el hematólogo, le bajen hasta la warfarina. Ojala asi sea.
Comparto esto con ustedes como testimonio de la maravilla que son los productos de 4 Life. Con fé y perseverancia, usando 4Life viveremos con mejor calidad de vida y evitaremos enfermedades.. Espero que en un futuro cercano, el mundo entero lo entienda.
Saludos, Gaby
---------------------------------------------------------------------------------------------
Tomado de enfermeroonline.com
---------------------------------------------------------------------------------------------


MAS TESTIMONIOS EN EL MUNDO - Incluye tus testimonios personales para acrecentar nuestra base de testimonios.